pdf-Recover Professional

pdf-Recover Professional 8.0

Descodifica documentos PDF y define nuevos parámetros de seguridad

¿Has olvidado la contraseña de un de tus documentos PDF? El pánico es una reacción normal pero si tuvieras pdf-Recover Professional, estas cosas no te pasarían. Permite descodificar documentos PDF cuyo acceso está protegido por contraseña, creando una nueva copia fiel al original, editable e incluso, abierta a la definición de nuevas propiedades de seguridad y de codificación. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Has olvidado la contraseña de un de tus documentos PDF? El pánico es una reacción normal pero si tuvieras pdf-Recover Professional, estas cosas no te pasarían. Permite descodificar documentos PDF cuyo acceso está protegido por contraseña, creando una nueva copia fiel al original, editable e incluso, abierta a la definición de nuevas propiedades de seguridad y de codificación.

pdf-Recover Professional es la versión avanzada de la aplicación, ya que además de rescatar documentos PDF que creías perdidos para siempre, ofrece toda una panoplia de acciones como por ejemplo la posibilidad de editar libremente el documento, en un entorno similar al de Adobe Acrobat. Es decir que podrás copiar y editar textos e imágenes, e incluso codificar el documento.

Adicionalmente, es posible crear presentaciones tipo PowerPoint, modificar las propiedades de Adobe Acrobat Reader, como las barras de herramientas y la visibilidad de la galería de miniaturas, añadir información sobre el autor, así como variar el título del documento y mucho más. Pero lo más interesante, es la posibilidad de conservar los cambios realizados como plantillas que nos podrán ser útiles en el futuro, para dar forma a otros documentos PDF.

pdf-Recover Professional

Descargar

pdf-Recover Professional 8.0